Esta excursión de un día le llevará a Essaouira, una antigua fortaleza y puerto pesquero situado a dos horas en coche de Marrakech.
La excursión de un día de Marrakech a Essaouira es sin duda una de las más populares entre nuestros clientes. Muchos de nuestros huéspedes descubren esta delicia escondida por primera vez y vuelven en otra ocasión para disfrutar de un descanso en la tranquila, artística y hippy ciudad de Essaouira.
Los habitantes de Essaouira son muy amables, la medina es muy pequeña (en comparación con otras antiguas ciudades marroquíes) y las calles están ordenadas. No es necesario un guía para visitar la ciudad. Si lo necesita, su chófer le ayudará a contratar a un guía local.
A última hora de la tarde regresará a Marrakech y su excursión de un día a Essaouira terminará con el regreso a su hotel o al punto de acceso al riad más cercano.
La excursión de un día de Marrakech a Essaouira comienza con un recorrido por las llanuras del Haouz hasta el pueblo de Chichaoua. Por el camino, podrá atravesar un bosque de argán y observar cabras trepando a los árboles. Para ver cómo se extrae el aceite de argán (también conocido como oro líquido o aceite marroquí), puede visitar una cooperativa local de mujeres y aprender cómo se fabrican los cosméticos locales de alta gama con el abundante aceite de argán. |
Tras la visita volveremos a Marrakech donde finalizará la excursión. |
Escribe tu reseña